Paquete Emprendedor

Protege tu marca

Al emprender un negocio, lo mejor es hacerlo con protección legal y contable. Elegir el nombre de tu marca, desarrollar su identidad gráfica y posicionarla en el mercado requiere tiempo, esfuerzo e inversión. Además, emprender también implica responsabilidades con el gobierno. Así que nada es mejor que tener la tranquilidad de que tu marca está protegida legalmente, que cuentas con todos los derechos de explotación de ella, y que comienzas con el pie derecho ante el SAT. En CONCRETA contamos con TRES paquetes diferentes:

Tres Paquetes Diferentes

Podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades, ya sea que sólo necesites la asistencia legal y contable para proteger tu negocio o que decidas comenzar desde cero de la mano con expertos para que tu marca transmita esa identidad y esencia única que tanto quieres.

Protege tu negocio

Si quieres ser dueño de un negocio totalmente protegido, el Paquete Emprendedor es ideal para ti.

Registro de marca ante el IMPI en una clase

Haremos un análisis de viabilidad de la marca, ingresaremos la solicitud de registro, incluye la contestación en caso de que haya un requerimiento; además, a los 3 años te recordaremos presentar la Declaratoria de Uso Real y Efectivo de la marca (no incluye el pago de derechos de estos últimos dos servicios).

Básico
PLUS
PRO MAX

Seguro de marca

Estaremos monitoreando durante un año tu marca con inteligencia artificial, para detectar si una marca con nombre similar presentó una solicitud de registro ante tu misma clase. Así podrás decidir si quieres ingresar una oposición (oposición no incluida).

Básico
PLUS
PRO MAX

Paquete web

Incluye los documentos legales indispensables para que tu web pueda operar con tranquilidad en el mundo online:

  • Aviso de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Cláusula de confidencialidad de correo electrónico
  • Política de cookies

Asesoría legal

Obtendrás una asesoría de 30 minutos para ver qué tipo de protección extra necesitaría tu negocio en contratos y PI según su operación. Por ejemplo, algún contrato o protección de slogan.

Básico
PLUS
PRO MAX

Asesoría contable

Se trata de una asesoría de 60 minutos, divididos en 2 sesiones de 30 minutos, en la que tenemos dos posibilidades.

  • Si no estás dado de alta en el SAT, la asesoría te ayudará a identificar en qué régimen te conviene tributar y a hacer análisis de impuestos a pagar dependiendo del régimen y tus utilidades.
  • Si ya estás dado de alta ante el SAT, evaluarás el régimen en el que estás dada de alta para verificar que sea el que más te conviene y resolverás tus dudas para identificar cómo optimizar la carga tributaria que tienes actualmente.
Básico
PLUS
PRO MAX

Branding de la marca

Se desarrollará la imagen de tu marca, tendrás 2 propuestas para el logotipo donde se te presentarán diferentes tipografías, qué uso puedes darles, y las posibles paletas de colores.

PLUS
PRO MAX

Brand messaging workshop

Un taller que se enfoca en darle vida y un sentido humano a la marca, para crear una conexión profunda entre tu marca y las personas.

PRO MAX

Quédate tranquilo

¿Estás listo para iniciar tu emprendimiento con el pie derecho?